Gran clausura de Makondo Corporación Cultural

Este lunes 10 de diciembre se llevará a cabo el evento de clausura de la Corporación de danzas folclóricas en el Centro Cultural de Cali

Foto Makondo Corporación Cultural

La noche de este lunes 10 de diciembre será el momento perfecto para que los asistentes al evento de Clausura de Makondo Corporación Cultural disfruten de una gran gala llena de pasión, amor, movimiento y arte. La cita es a las 7:00 p.m. en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

Durante esa noche, los asistentes viajarán por algunas regiones de Colombia al ritmo de bambuco, juga, abozao, entre otros géneros, guiados por una de las más auténticas expresiones de los pueblos: la danza folclórica.

¿Qué sensación nos produce contar con nuestros cuerpos infinidad de historias? ¿Por qué amamos tanto la danza? ¿Qué queremos transmitir? Son algunas de las preguntas que queremos sembrar en los asistentes y, por qué no, ayudarles a responderlas con las innumerables e indescriptibles sensaciones que muy seguramente les generará nuestra puesta en escena.  

Este evento es creado para dar a conocer el crecimiento artístico de los makondianos, y será un momento especial para los que se han unido a la familia durante el segundo periodo del presente año. Además, se propone difundir las tradiciones y costumbres de nuestro país; crear emociones, esculpirlas en el aire y transmitirlas a los asistentes; combinar armoniosamente emoción y técnica y otros mágicos resultados que logra la danza.

Makondo Corporación Cultural lleva 9 años inspirándose en la magia colombiana para llevar a cada escenario tradición, cultura y orgullo; siendo esta una oportunidad más para expresar su compromiso por la investigación, creación y difusión de la danza folclórica colombiana a nivel regional, nacional e internacional.

Fuente: Makondo Corporación Cultural / Jenny Sánchez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.