La Unidad de Rentas del Valle del Cauca realizó Tercera Feria de la Legalidad

De cara a las festividades decembrinas, feriales ynavideñas, la Unidad de Rentas del Valle del Cauca realizó la Tercera Feria de la Legalidad, con el fin de evitar afectaciones a la salud a la hora de consumir licor ilegal.

Foto Gobernación del Valle

La gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez, sostuvo que “tuvimos un stand por cada uno de los productores y comercializadores de licor en el Valle del Cauca que se encuentran legalmente inscritos, donde la comunidad conoció cuáles son las características específicas de los licores legales, sus estampillas, el tema del etiquetado, las características de la botella, información que sirve para ejercer un control individual”.

La unidad de rentas del Valle del Cauca para este año intensificará los operativos contra el licor adulterado y de contrabando que tanto afectan la salud y las rentas del departamento.

“tenemos un plan de acción intensivo para este mes, la feria de Cali y demás festividades que se realicen en el departamento”, agregó la funcionaria.

La convocatoria superó las dos versiones anteriores, lo que quiere decir que más personas conocieron la información que se necesita para evitar problemas al consumir licor.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.