Garantizan recursos para atención del Adulto Mayor en el 2019

Más de $3.324 de millones en recursos fueron aprobados en vigencias futuras por parte del Concejo de Cali, para la atención integral del adulto mayor a partir del año 2019. Los recursos fueron aprobados en segundo debate de sesión plenaria, afirmó la Secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo Ángel.

 

Foto Alcaldía de Cali

Para la secretaria Campo Ángel esta aprobación por parte del honorable Concejo de Cali, obedece a la trascendencia que el alcalde Maurice Armitage le ha dado a la población adulta mayor y a sus necesidades, a lo largo de su mandato.

“La iniciativa del Alcalde proyecto de acuerdo 091 que compromete vigencias futuras del año 2019, pasará a revisión y sanción del burgomaestre a partir del próximo 3 de diciembre, para seguir priorizando esta importante población para la Administración Municipal”, concluyó Campo Ángel.

La Secretaria agregó, que se deben continuar garantizando los derechos al adulto mayor en situación de vulnerabilidad en Santiago de Cali, victimas de violencia en distintas modalidades tales como abandono, negligencia, violencia física, sicológica, económica o patrimonial.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.