Abonos para desfiles de 61 Feria de Cali, pueden agotarse en pocos días

La venta de los abonos para los 3 desfiles de la 61 Feria de Cali, continúa abierta, cuando en este momento se registra ya un 71% del aforo comprometido.

Foto Alcaldía de Cali

La recomendación de Corfecali es adquirir los abonos con anticipación en los puntos de venta autorizados en la ciudad y el resto del país o a través del portal www.colboletos.com. Igualmente, en las oficinas de Corfecali, (Cra. 56 # 3 -007) está ubicado un punto.

En el portal colboletos.com, se encuentra un plano de las graderías donde se especifica la ubicación de cada una y su aforo total. En la gráfica, además se pueden identificar las zonas dispuestas para el acceso gratuito del público, que corresponden a 8.000 metros cuadrados y que incluyen áreas específicas para adultos mayores y personas con condiciones especiales de movilidad.

Se trata de desfiles con acceso mixto, lo que significa que el público tiene la opción de adquirir el abono e ingresar a graderías o disfrutarlos en las zonas gratuitas, que estarán previamente demarcadas a lo largo de la Autopista Suroriental. En este momento también continúa el concurso a través de las redes sociales de Alcaldía y Corfecali para quienes desean participar por dos boletas gratuitas para uno de los desfiles de la Feria.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.