Pregúntele al alcalde para que le rinda cuentas

Hasta el próximo viernes 7 de diciembre, a las 5:00 p.m., la Alcaldía de Cali recibirá las inquietudes, sugerencias, propuestas o comentarios de los ciudadanos u organizaciones, sobre la gestión realizada este año.

Foto Alcaldía de Cali

La rendición de cuentas facilita el control social que realizan los ciudadanos a la gestión de  la Alcaldía de Cali a través de un evento de fácil acceso y entendimiento de las organizaciones sociales o no gubernamentales, la academia, los medios de comunicación y la ciudadanía.

En esta actividad puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio así: 

  • Asistiendo al evento que se realizará el lunes 10 de diciembre, a las 9:00 a.m., en el Teatro Estudio de Telepacífico ubicado en la calle 5 con carrera 39.
  • Radicando una inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario respecto al informe publicado por la Alcaldía de Cali en los tiempos estipulados y a través de los medios dispuestos por la entidad.
  • Entregando a la Alcaldía, a través de las Ventanilla Únicas de Atención al Ciudadano, una evaluación posterior del evento a fin de contribuir a la entidad en la definición de acciones de mejora. 

La presentación de preguntas o sugerencias se puede realizar a través de los siguientes medios: 

  • Radicando su participación a través del siguiente enlace web http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/144591/rendicion-de-cuentas-2018/
  • Presentando su inquietud, sugerencia o comentario en las Ventanillas de Atención al Ciudadano de la Alcaldía. 
  • Comunicándose con la Línea 195 
  • A través de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter  @AlcaldiaDeCali

Sólo se contestarán las preguntas o propuestas relacionadas con los contenidos incluidos por el Alcaldía de Cali en el Informe de Rendición de Cuentas. La inscripción de preguntas deberá realizarse hasta las 5:00 p.m. del viernes 7 de diciembre.

Fuente Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.