Continúa jornada de promoción de derechos para niños de Instituciones Educativas de Cali  

Una nueva jornada de  promoción de derechos y prevención de vulneraciones llevo a cabo la Secretaría de Bienestar Social a través de la subsecretaría de Poblaciones y Etnias, con más de 300 niños y niñas de diferentes Instituciones Educativas de nuestra ciudad, en el marco del proyecto Hogares de Paso.

Foto Alcaldía de Cali

Para la Secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo Ángel, es prioridad de la Administración Municipal seguir formando a los niños y niñas junto a sus padres a través de actividades  recreativas y culturales, “porque además de formar en el propio núcleo familiar, afianza la relación entre el ciudadano-estado”.  

Por su parte, la subsecretaria de Poblaciones y Etnias Ana Cecilia Collazos Aedo, manifestó, que a través de estas jornadas las familias aprenden a consolidar sus proyectos de vida de cara al futuro, “Son espacios que permiten que los niños junto a sus padres, compartan un momento que los saque de la cotidianidad y los acerque como familia, reforzando sus valores y evaluando sus destrezas y capacidades”.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de talleres pedagógicos y de la presentación de la Orquesta Esencia Pura, además de diversas actividades lúdicas y culturales.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.