Inversionistas y empresarios de la industria de software llegaron a SOFTIC 2018

SOFTIC 2018, la feria de Software y tecnología más importante del país, inició hoy con charlas académicas, donde exponentes del sector de tecnologías de la información y el software compartieron experiencias e información con los asistentes.

Foto Gobernación del Valle

Frank Ramírez, secretario TIC del departamento, explicó que para la versión 2018 de SOFTIC se escogió como sede al Valle del Cauca por ser referente como territorio inteligente e innovador.

“Softic 2018 le trae al Valle del Cauca, primero, un gran reconocimiento en la órbita nacional e internacional como el ‘hub’ tecnológico para no solamente Colombia sino América Latina; desde aquí se están gestando las grandes empresas, las grandes oportunidades de negocio para poder llevar soluciones inteligentes a los diferentes sectores, a la industria agrícola, a la industria automotriz, a la industria de la salud”.

SOFTIC 2018 finalizará el viernes 30 de noviembre, se esperan inversionistas nacionales e internacionales para realizar una rueda de negocios con más de 120 empresas colombianas.

Fuente: Gobernación del Valle / Nataly Hoyos Valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.