90 atenciones realizó el dispositivo móvil en Plaza de Cayzedo  

El dispositivo móvil de atención al habitante de calle prestó sus servicios en la Plaza de Cayzedo uno de los sitios de mayor tránsito de este sector vulnerable de la sociedad.

Foto Alcaldía de Cali

En el lugar se repartieron 50 raciones de comida, se hicieron 12 atenciones médicas, 6 odontológicas, 14 intervenciones de trabajo social, 4 de sicología y 8 dotaciones de ropero, dando como resultado 90 atenciones. 

El coordinador del dispositivo móvil, Johan Rubio aseguró que el objetivo de este es llegar al territorio a prestar la atención, “para así dar a conocer la oferta de servicios, invitarlos a los diferentes dispositivos de atención y apoyarlos en la restitución de sus derechos como la consecución de la cédula de ciudadanía, y la ruta para que cuenten con una EPS”, puntualizó el profesional. 

En las últimas jornadas de atención ciudadanos de diferentes comunas se han acercado al Dispositivo para conocer cómo opera, pero además para ofrecer donaciones de ropa. En este sentido es conveniente aclarar que pueden donar ropa en buen estado, de talla pequeña y preferiblemente para hombre, también calzado de todas las numeraciones. 

El dispositivo móvil estará este jueves en el barrio El Vergel en la calle 48 en la carrera 33 a partir de las 8:30 am.

El viernes la atención será frente a  la Pila del Crespo en la calle 6 entre carrera 10 y 9 a partir de las 8:30 a.m. Las personas que quieran donar ropa en buen estado también pueden llevarla al Hogar de Paso Sembrando Esperanza en la carrera 12 #10-60 San Bosco. 

Fuente: Alcaldía de Cali / Elizabeth Vernaza Martínez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.