El Valle será sede de SOFTIC 2018, la feria de software y tecnología más importante del país

La rueda de negocios más importante de la industria software y de tecnología de la Información en Colombia, Softic 2018 se llevará a cabo en el centro de eventos Valle del Pacífico, entre el 28 y 30 de noviembre.

SOFTIC 2018 tiene como objetivo apoyar la internacionalización de la industria de software, generar contactos y promover alianzas entre los compradores internacionales y los empresarios colombianos. Así lo indicó Frank Ramírez, secretario TIC del departamento, quien explicó que “se va a realizar por primera vez el evento más importante y la rueda de negocios más significativa de Colombia, que es SOFTIC 2018, va a tener empresarios, exportadores de la industria del software y compradores internacionales, que van a venir a comprar soluciones que se generan aquí, desde Colombia para todo el mundo”.

También agregó que “vienen empresarios de todo el país, no solamente del Valle del Cauca, sino de Bogotá, de Medellín, de todas las ciudades que generan esta industria y es importante recalcar que este evento siempre se ha hecho en la ciudad de Bogotá, es la primera vez que se saca de Bogotá y se trae al Valle del Cauca”.

Este evento es un reconocimiento al departamento como líder en estrategias digitales, gracias al apoyo que ha entregado la Gobernadora Dilian Francisca Toro, para que el Valle del Cauca sea un territorio inteligente e innovador.

Fuente: Gobernación del Valle / Nataly Hoyos Valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.