Valle, escenario del conversatorio sobre construcción del Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia’ 2018-2022’

La Gobernación del Valle del Cauca y el Departamento Nacional de Planeación, junto con los diferentes actores regionales, analizarán problemáticas e iniciativas relevantes para el departamento que deban ser incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, durante el conversatorio “Pacto por Colombia”, que se llevará a cabo este martes 16 de octubre de 2018 en Cali.

Foto Gobernación del Valle

Silvia Elena González, subdirectora de Asistencia al Territorio de Planeación del Valle del Cauca, dijo que se realizará un conversatorio con los diferentes sectores que participan en el desarrollo local regional, entre ellos los alcaldes que son los que saben las problemáticas de sus municipios y se busca que digan qué puede incluirse para que se soluciones algunas problemáticas del Valle del Cauca y los municipios, y que sean incluidas y consideradas por el Presidente Iván Duque en el Plan Nacional de Desarrollo.

En este encuentro, la academia será fundamental en la definición de los temas. Por esa razón, precisó la funcionaria, se espera la participación de la academia, los gremios y de los diferentes actores del desarrollo económico y social del departamento del Valle del Cauca. “Los invitamos a que participen en el conversatorio sobre la construcción de apuestas para el Plan Nacional de Desarrollo 2018 y 2022”, agregó González.

La jornada se realizará en la Universidad Libre de Cali, sede Santa Isabel, a partir de las 8:00 de la mañana.

Fuente: Gobernación del Valle / Patricia Elena Aley

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.