El director de Coldeportes visitó la Escuela Nacional del Deporte

El Director del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero, visitó la Escuela Nacional del Deporte.

Ernesto Lucena, director de Coldeportes / Foto Escuela Nacional del Deporte

Lucena Barrero estuvo en la ciudad de Cali atendiendo una agenda que tuvo desarrollo pleno durante la mañana del viernes 12 de Octubre en el campus de la institución Universitaria.

A primera hora del viernes, el director de Coldeportes, junto con el rector, José Fernando Arroyo Valencia, instalaron oficialmente el ‘XVI Congreso Nacional de Recreación’, evento programado hasta el sábado 13 de Octubre.

Ese mismo día, el funcionario tuvo su primer encuentro oficial con la prensa deportiva del Valle del Cauca como nuevo director de Coldeportes.

Ese encuentro con los medios especializados de Cali y el Departamento fue convocado oficialmente por el Círculo de Periodistas Deportivos – ACORD Valle del Cauca, liderado por el Luis Fidel Moreno Rumié, quien además integra el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Ernesto Lucena Barrero es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, de Bogotá, y se ha trazado la meta de consolidar al país como potencia en el continente en el sector convencional y paralímpico, amparado en políticas de capacitación y asesoría permanente a los organismos del sector en legislación deportiva, financiera y contable, normas NIIF, marketing deportivo y gobierno corporativo.

Fuente: Escuela Nacional del Deporte

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.