Ya llega la II Copa Esparta Nacional de Voleibol

El Club Esparta Volley llevará a cabo la II Copa Esparta Nacional de Voleibol del 2 al 5 de noviembre, que pretende brindar a los caleños un fin de semana de alta competencia.

Por Natalia Campiño Valencia
Especial para CBN

La II Copa Esparta pretende ser uno de los eventos más grandes de voleibol organizados por clubes y equipos de la ciudad.

Se espera la participación de más de 30 equipos a nivel local, regional y nacional que competirán en cuatro escenarios deportivos de la comuna 10, buscando incentivar el deporte en estos espacios de encuentro social, y dentro de los cuales se encuentra el escenario de alto rendimiento, la Liga Vallecaucana de Voleibol. La inscripción tendrá un costo de 350 mil pesos. El premio para el primer puesto será de dos millones de pesos, para el segundo de un millón de pesos y para el tercer lugar de quinientos mil pesos.

Esparta Volley es un club deportivo de la ciudad de Cali conformado por un grupo de jóvenes amantes del voleibol que buscan incentivar este deporte a nivel local, regional y nacional. Además de tomar el deporte no solo como un hobbie, sino como un estilo de vida, como promotor de cambio, de transformación social y cultural, creador de lazos de amistad, unión, confianza, motivación, trabajo y gestión.

En el 2017 el club organizó la I Copa Esparta. Este torneo fue realizado en dos fines de semana, uno para la rama femenino y otro para la masculina. El evento tuvo la participación de más de 220 deportivas repartidos en 22 equipos y más de 300 espectadores. Un evento que se realizó en dos escenarios deportivos de la comuna 10 de la ciudad, y en los cuales se dio la oportunidad de competir, convivir y observar con diferentes jugadores y espectadores “voleibol del bueno”.

En esta versión no solo habrá un alto nivel de competencia, más sorpresas se están cosechando para brindarle a Cali un evento deportivo de calidad y que transmita la pasión del voleibol y el deporte.

Para el público en general: ¡Prográmate para vivir un evento deportivo diferente!

Para los clubes y equipos: ¡No se queden sin la oportunidad de vivir una competencia de alto nivel!

Info. 321 6538460 – 311 3544480

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.