Decana de Icesi invitada como conferencista de la Bioflorida Annual Conference en Miami

La Doctora Yuri Takeuchi MD, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, de Icesi fue invitada para asistir y participar como conferencista en la sesion "Collaboration with Latin America: Expanding Florida’s Life Science Footprint" durante la 21a. BioFlorida Annual Conference, que se realizará en Ft. Lauderdale entre el 14 y el 16 de octubre.

La decana compartirá panel con expertos internacionales y discutirá el tema “research and industry collaboration, partnership and corporate expansion opportunities with Latin America to grow the life sciences”.

La Conferencia atrae a más de 400 profesionales en los campos biofarmacéutico, de tecnología médica y de salud. Los asistentes incluyen empresarios y ejecutivos de empresas, científicos, investigadores, hospitales, inversores, legisladores federales y estatales, organizaciones de defensa de los pacientes y pacientes. El programa presenta sesiones que abordan avances científicos recientes, logros empresariales y discusiones sobre políticas públicas.

Fuente: Icesi

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.