En el barrio San Luis II se realizará la próxima jornada de empleo

Semanalmente se realizan jornadas de empleo en la capital vallecaucana con el propósito de acercar las oportunidades laborales y permitir conectar las necesidades de las empresas aliadas con la comunidad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Sistema Municipal de Empleo, SIME y la articulación de las empresas aliadas que dinamizan el mercado laboral, se promueve y apoya la jornada de empleo en la comuna 6 para llevar vacantes de los oficios específicos de las empresas prestadoras de empleo autorizadas.

Las personas en busca de empleo e interesadas en aplicar, deberán presentarse el jueves 26 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la pista de patinaje en el barrio San Luis II, carrera 1 A 3 # 72 C – 65. Además, contar con los requisitos que solicitan las empresas como tener entre 18 y 35 años de edad, llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, hoja de vida y disponibilidad de tiempo.

La jornada es gratuita y únicamente presencial, las empresas que participarán serán Manpower Group, Listos, Redes Humanas Servicios Temporales, Summar Productividad, la Red Nacional de Formalización Laboral, Nexarte y Acción Plus Talento.

Estas entidades son las encargadas de realizar el proceso de selección, reclutamiento e información a los postulados. Conozca a continuación las vacantes específicas:

Auxiliar de distribución
Auxiliar logístico
Responsable de mantenimiento de campo
Asesores comerciales mixtos
Asesores call center
Operarios de máquina
Asesores comerciales de tecnología
Operarias de aseo clínico
Operarios de aseo básico
Jardineros/piscineros
Auxiliar de mantenimiento mecánico
Domiciliario
Ayudante mecánico agrícola
Coordinador comercial
Mercaimpulsadora
Portero
Ingeniero de producción
Asesora de ventas
Operario de metalmecánica
Estibador
Motorista flota liviana
Asesor puerta a puerta
Operario de montacarga
Operario de aparador
Operarios de aseo con certificación de alturas
Coordinadores de alturas
La cita será el jueves 26 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la pista de patinaje en el barrio San Luis II, carrera 1 A 3 # 72 C – 65.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.