Colombia dejó escapar dos puntos como local ante Chile

0

Por Claudia Lorena Lasso Cuéllar
Especial para CBN

La sorpresa del primer tiempo fue la presencia de Miguel Ángel Borja en la formación titular y fue él precisamente quien tuvo una de las opciones más claras, además de la generada por el defensa Óscar Murillo que, finalmente, fueron rechazadas por el portero austral, Claudio Bravo.

Col vs Chi
Foto vía Federación Colombiana de Fútbol

Poca asociación en el medio campo, entre James Rodríguez y Edwin Cardona lo que se tradujo en la poca generación de peligro.

El equipo chileno se mostró firme en la zona defensiva, pero sin mayores esfuerzos se fueron en ceros al entretiempo.

Ante el coro “Tigre, tigre, tigre” que se escuchaba desde las tribunas del estadio Metropolitano, tras el ingreso de Falcao García, por Miguel Borja, inició el segundo tiempo.

En algunos tramos del juego, la selección intentó proponer un juego, lo que generó un par de aproximaciones de Falcao que no se capitalizaron. Chile, por su parte, intentó, sin Claudio Bravo en el terreno de juego, manejar el partido a su antojo, pero tampoco tuvo mayores opciones.

Con el empate, la ‘Tricolor’ suma dos partidos sin ganar como local y tiene un total de 18 puntos. El próximo martes visitará a Argentina por la Fecha 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here