

La Secretaría de Salud Municipal declaró la alerta amarilla a partir de este sábado 18 de abril a las 6 de la tarde, hasta el lunes 20 a las 6 de mañana, con el fin de garantizar que todas las entidades relacionadas con el sector salud, servicio de ambulancias y toda la red hospitalaria estén prestas para atender oportunamente cualquier eventualidad que se presente.
Por parte de la Secretaria de Tránsito se tendrá el apoyo de 250 agentes de tránsito. Así mismo y teniendo presente la Ley Seca que regirá en la ciudad, se organizó un operativo especial de controles de embriaguez para este viernes 17 de abril. Se reforzarán los puntos álgidos como la carrera 66, Sameco y parte del sector de Menga.
El puesto de Mando Unificado PMU, se instalará el domingo 19 de abril a las seis de la mañana, en el Comando de La Policía Metropolitana. En este punto, los representantes de los organismos de seguridad, control y socorro, direccionarán y atenderán las novedades que se puedan generar.
La secretaria de Gobierno, Laura Beatriz Lugo Marín, y el Coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, con las autoridades competentes estarán atentos para que la consulta interna de los partidos y movimientos políticos transcurra de una manera transparente, sin riesgos y con seguridad.
Más historias
Día mundial de las enfermedades huérfanas
Última función de Delirio edición de Feria será este viernes
Vuelve Distrito Moda 2024: La semana de la moda en Cali, Palmira Y El Valle del Cauca