marzo 10, 2025

III Diplomado internacional en contenidos audiovisuales para público infantil empezará este lunes en la USC

diplomado
Foto III Diplomado Internacional en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil

«Gracias a la gran acogida en los anteriores diplomados, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico otorgó 22 becas por el 70% del valor total, que ya fueron entregadas a estudiantes de Armenia, Bogotá, Cali, Manizales, Cúcuta, Medellín, Tuluá, Neiva, Ibagué y Copacabana. Países como Venezuela y Bolivia, también serán partícipes». afirmó Claudia Lorena Lasso, coordinadora de comunicaciones del diplomado.

Docentes nacionales e internacionales con amplia experiencia en el campo audiovisual direccionado a los más pequeños, encabezados por Yamile Sandoval, directora del evento, harán parte del proceso de formación presencial dividido en cuatro módulos, desarrollados de tal manera que se logre el objetivo de realizar, por grupos, un producto audiovisual”

Módulos 1 y 2: del 20 al 30 de abril.

Módulo 3: 25 al 30 de mayo.

Módulo 4: 15 al 20 de junio

Los interesados en participar y/o conocer más sobre el proceso, docentes y estudiantes, podrán hacerlo a través de www.cineytvinfantil.blogspot.com  o comunicarse al correo electrónico [email protected].

O seguir el diplomado por medio de las redes sociales Twitter @Cineytvinfantil y en Facebook como Diplomado Contenidos Audiovisuales para Público Infantil.