marzo 10, 2025

América empató en casa frente a Universitario de Popayán

Foto página oficial América de Cali

El conjunto americano enfrentó el pasado sábado a Universitario de Popayán en el estadio Hernando Azcarate de Buga. El partido terminó empatado 1-1, gracias a los goles de Lucumí por los locales y Juan Vela por el equipo payanes.

En un juego en el que los ‘escarlatas’ no mostraron el dominio de las últimas fechas, a pesar de ir arriba en el marcador hasta casi el final del partido, y el debut del delantero Ernesto ‘el tecla’ Farías, América no pudo evitar el empate que llegaría en el minuto 90.

De esta forma, los ‘diablos rojos’ suman 10 puntos que los ubican parcialmente en la segunda posición, esperando los partidos de domingo y lunes. Entre semana América recibirá a Cortulúa, el miércoles 19 de marzo, por la tercera fecha de la Copa Águila, mientras que el sábado 21 visitará a Pereira por el Torneo.