Quiénes somos

equipo

Somos un equipo de trabajo integrado en su mayoría por miembros de la comunidad académica de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, Colombia.

Cali Buenas Noticias se ocupa de la actualidad de Cali y la región con una visión especial, realista en cualquier caso, que persigue ofrecer a la ciudadanía un servicio útil que contribuya, informando,  a fomentar valores como la solidaridad, la iniciativa, la creatividad, el liderazgo, el dinamismo; aquellos que no son muy frecuentes en otros medios informativos.

La orientación a las buenas noticias es el rasgo característico de un sistema que nació con el periódico digital Huelva Buenas Noticias, de España, y que se traduce en investigar, elaborar y destacar principalmente información de carácter constructivo, que proporcione energía positiva, sin dejar de atender, aunque en un segundo plano, la actualidad que contenga noticias menos favorables para la sociedad.

Ofrecemos una plataforma abierta para actuar promoviendo la generación de riqueza, la autoconfianza, y la defensa enérgica de los valores humanos y de solidaridad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.