Gobernadora rendirá cuentas de temas sociales en Palmira

Este martes 13 de noviembre de 2018, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, realizará en Palmira con su equipo de trabajo, la rendición publica participativa de cuentas en temas sociales, audiencia que se llevará a cabo en el Teatro Materón, a las 9: 00 de la mañana, con transmisión en directo por el canal regional Telepacífico.

Fuente Gobernación del Valle

“Este martes 13 de noviembre estaremos en Palmira con la señora Gobernadora, rendiremos cuentas de los compromisos adquiridos en el marco de los conversatorios y la ejecución del Plan de Desarrollo el Valle está en Vos, son todos los temas sociales en los cuales se cumplieron con los compromisos”, dijo la Secretaria General, María Leonor Cabal.

Con estas acciones de transparencia y la consigna de ‘Cumpliendo lo Prometido, Trabajo de Corazón’, la gobernadora ratifica que una ciudadanía bien informada puede ejercer plenamente sus derechos fundamentales y tomar decisiones en los asuntos públicos. Por este motivo la Gobernación trabaja de la mano con la comunidad cada uno de los procesos que están en el Plan de Desarrollo.

“Vamos a rendir cuentas y se le explicará a la comunidad  en qué estado de avance están los compromisos y cuáles son los procesos cumplidos en las secretarías que tienen que ver con el Desarrollo Social y de mejores condiciones de vida para los vallecaucanos”, concluyó la funcionaria.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.