150 Pescadores de Sueños celebrarán los cinco años de Somos Pacífico

Con un ensamble sinfónico lleno de folclor colombiano, 150 niños y jóvenes de Cali celebrarán el quinto aniversario del programa ‘Tecnocentro Cultural Somos Pacífico’ este miércoles 14 de noviembre, a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, donde se realizará el evento ‘Pescadores de Sueños’, con entrada libre.

Foto Alcaldía de Cali

El Tecnocentro Cultural Somos Pacífico es un modelo de intervención social que se desarrolla en el barrio de Potrero Grande, construido en el año 2013, producto de una exitosa alianza del sector público y privado, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura.

Pescadores de Sueños: un viaje a través de la historia es una puesta en escena de danza, bajo un ensamble sinfónico folclórico de los talentos de la ‘Agencia Somos Pacífico’, que ha impactado a más de 1.200 menores y jóvenes con programas que contribuyen al tejido social del oriente de la ciudad.

El Tecnocentro brinda programas gratuitos en formación artística, tecnológica y de generación de ingresos, con un continuo apoyo psicosocial, ayudando así a que éste espacio sea un escenario de paz y convivencia, que le aporta a la sostenibilidad del municipio.

Mayores informes:

Número de celular :321- 433 -50 -80

Correo electrónico: somospacifico@gmail.com

Fuente: Alcaldía de Cali / Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.