Canadá tendrá un centro de recepción de visas en Cali

Desde este viernes 9 de noviembre, en el nuevo Centro de Recepción de Visas de Canadá, los colombianos y naturales de otras nacionalidades que requieran tramitar la documentación para viajar a este país, podrán presentar de forma presencial sus solicitudes para turismo, estudio o trabajo.

A través de este centro se podrán enviar datos biométricos en procesos de solicitudes de visas temporales o de residencia.

El centro estará ubicado en la calle # 1N – 42, en el Centro Empresarial Torre Centenario. Su horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y será operado por TT Service en asocio de VFS Global.

La inauguración contará con la presencia del embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu y la secretaria de Turismo Martha Villegas, a las 2:00 p.m.

La administración del alcalde Maurice Armitage, desde la Oficina de Relaciones y Cooperación, adscrita a la Secretaria de Gobierno, continuará trabajando para posicionar a Cali ante el mundo y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.