Ante Jurídica de la Alcaldía, ciudadana venezolana adquiere nacionalidad colombiana

La ciudadana venezolana, Daniela Fermín, tomó juramento como colombiana ante el director del Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública de la Alcaldía, Nayib Yaber Enciso.

Foto Alcaldía de Cali

Una vez firmó el acta que la acoge como colombiana, la señora Fermín se mostró muy agradecida por esta disposición de la Cancillería, toda vez que lleva viviendo en la capital del Valle más de 23 años, tiempo que le ha permitido convertirse en una caleña más como lo anota.

“Después de todo este tiempo, era necesario e importante reconocer las bondades de vivir en esta ciudad y ser realmente una hija más de esta tierra, que me ha brindado muchas oportunidades en distintos aspectos. Una forma de mostrar ese agradecimiento era tomar esta decisión de ser ciudadana colombiana”.

Resaltó que “de Colombia y más concretamente de Cali, me gusta la alegría de su gente, su calor humano, el carisma de las personas que no hacen sentir al extranjero como extraño, sino como hermano; además, la capacidad de transformación y desarrollo de la ciudad es muestra visible del progreso y empuje de quienes la habitan para consolidar un mejor futuro para todos”.

Finalmente, Daniela Fermín, recalcó que se quedó en Cali, porque la ciudad le ha ofrecido en más de dos décadas sus estudios, excelentes amistades, igual que a su esposo que es nacido en esta urbe, que también vio nacer a su hijo y a la que pronto llegará su segundo hijo.

Fuente: Alcaldía de Cali / Gustavo Sánchez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.