Gobernadora inspeccionó obras de remodelación del estadio de San Pedro

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, inspeccionó las obras de remodelación del estadio municipal de San Pedro, cuyas adecuaciones permitirán continuar fortaleciendo los semilleros deportivos del municipio, para forjar los futuros deportistas Valle Oro Puro.

Foto Gobernación del Valle

Indervalle será el encargado de ejecutar este proyecto a través del contratista Unión Temporal Estadio 2017, la obra contará con una inversión cercana a los $1.869 millones.

La mandataria manifestó que “la adecuación del estadio tendrá las especificaciones técnicas exigidas en la reposición del césped, el sistema de drenaje y en cerramiento perimetral; el contratista tiene estimado que la obra dure seis meses aproximadamente y la obra contará con la veeduría ciudadana y el acompañamiento y supervisión del personal especializado del área de Planeación e Infraestructura de Indervalle”.

Esta adecuación del estadio se da gracias al convenio suscrito entre la Gobernación del Valle del Cauca y Coldeportes, para que la comunidad de San Pedro pueda disfrutar de un escenario deportivo para que los jóvenes de San Pedro aprovechen el tiempo libre y se alejen de las calles y el microtráfico.

“Considero que esta obra es de vital importancia para nuestro municipio y especialmente para nuestra juventud, considero que tener un escenario de esta magnitud es abrirle los espacios al municipio de San Pedro; por eso quiero agradecerle a la señora gobernadora Dilian Francisca Toro, porque nos ayudó hacer realidad la adecuación de la primera fase del estadio municipal”; manifestó Célimo Bedoya, alcalde de San Pedro.

Gracias al compromiso de la Gobernadora se ha logrado la recuperación, remodelación y construcción de nuevos escenarios deportivos en el Valle del Cauca.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.