El Grupo Son 21, ganador de la beca Estímulos, se presentará en el Centro Cultural Colombo Americano

Este jueves 8 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano se realizará el concierto gratuito de ‘Son 21’, ganador de la beca de Circulación Musical Estímulos Alcaldía de Cali 2018.

Foto Alcaldía de Cali

La agrupación ‘Son 21’ con sus doce músicos provenientes de la comuna 21; la misma que le da nombre, bajo el liderazgo de José David Carvajal ofrecerá a los asistentes una noche llena de ritmos latinos como la salsa, la timba y el son, fusionados con funk, rock y jazz.

Para esta misma cita, el grupo caleño hará el lanzamiento de su primer sencillo ‘Somos’ que hace parte del álbum ‘Que película en Cali’, compilado que mezcla música tradicional colombiana de las costas Pacífico y el Atlántico, como de timba cubana.

Esta agrupación tiene cuatro años de vida artística en la que ha cosechado distinciones en Metrópolis 2016, Mundial de Salsa 2017, además de Estímulos Alcaldía de Cali, Encuentro de Talentos Somos Pacífico y los premios Revista Salsa y Premios Fe Urbana en el presente año.

Fuente: Alcaldía de Cali / Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.