Por optimización de la red, suspensión temporal del servicio de acueducto en la comuna 6

Este miércoles 7 de noviembre, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, intervendrá la red  de acueducto para llevar a cabo trabajos de reposición de válvulas e hidrantes y optimizar el suministro de agua potable en el nororiente de la ciudad, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos barrios de la Comuna 6.

Los trabajos se ejecutarán a partir de las 9:00 a.m. y se prolongarán hasta aproximadamente las 5:00 p.m., y afectarán a los predios ubicados entre las carreras Segunda a Séptima y las calles 70 a 73 de los barrios Jorge Eliécer Gaitán y Tejares de Salomia.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en los sectores afectados.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 177

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.