Nota de estilo por su desempeño a colaboradores de la USC

Nuevo plan de bienestar universitario para el beneficio de empleados de la Universidad Santiago de Cali que se destaquen dentro de la Institución por su labor.

Foto Universidad Santiago de Cali

La Universidad Santiago de Cali, en aras de motivar a sus colaboradores, cada trimestre designa dos de sus mejores empleados, para así otorgar un premio por su gran labor.

En esta oportunidad, Aldair Llanos Rodríguez y Andrés Mauricio Rada Pardo, tuvieron un reconocimiento por su compromiso y desempeño en los siguientes aspectos: puntualidad en el horario de trabajo, excelente conducta, cumplimiento de los procesos institucionales y comunicación adecuada.

“Me parece muy bien lo que realiza la Universidad, ya que incentiva a los colaboradores a realizar ciertas mejoras en el área donde se realiza el trabajo. También para autoanalizarse para ser mejor cada día en el ámbito laboral, brindando siempre un mejor servicio”, expresó Aldair Llanos Rodríguez, secretario de la Facultad de Derecho, agradeciendo a la USC por darle méritos a su sobresaliente labor.

Asimismo, Andrés Mauricio Rada Pardo, secretario de la Facultad de Salud, comentó que “este tipo de reconocimientos son interesantes debido a que nos motivan a tener más sentido de pertenencia y motivación. Es un plus que tiene el empleado a la hora de hacer su labor con amor y compromiso”, concluyó.

El dato:

Esta distinción fue entregada por Zonia Yasmín Velasco Ramírez, Vicerrectora Administrativa, Lorena Giraldo Ordóñez, Directora de Gestión Humana y Gustavo Adolfo Lenis Gil, Coordinador de Auditoria Interna. 

Fuente: Universidad Santiago de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.