Indervalle realizó auditorias visibles a obras en 10 municipios del Valle del Cauca

Ya son 10 las auditorias visibles realizadas por Indervalle a las obras que ejecuta o culminó la entidad, las cuales han beneficiado a más 220 mil personas en 10 municipios.

Foto Gobernación del Valle

Las auditorias se hacen a obras como parques biosaludables, canchas sintéticas, escenarios deportivos y coliseos que realiza la administración departamental a través de Indervalle.

María Agudelo, veedora ciudadana en Caicedonia, manifestó que “la comunidad del barrio El Surco está muy satisfecha por este parque biosaludable, el cual necesitábamos desde hace tiempo y que gracias a la gobernadora Dilian Francisca Toro hoy es una realidad que beneficia a niños y adultos”.

Por su parte, Rigoberto Monsalve, veedor ciudadano, señaló que “las obras realizadas por la Gobernación del Valle están impactando positivamente en nuestra niñez y juventud, pues antes no existían los espacios ni los escenarios para la practica del deporte”.

Con la ejecución de estas obras, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, ratifica su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, generando espacios de recreo, deportivos, para el aprovechamiento del tiempo libre.

“Con estas acciones permitimos que la ciudadanía participe y verifique cómo se realizaron las inversiones y obras por 180 mil millones de pesos, buscando generar para el Valle del Cauca una infraestructura, pensando en los procesos de actividad física a largo tiempo”, indicó Carlos Felipe López gerente de Indervalle.

La infraestructura deportiva objeto de las auditorias visibles son obras gestionadas de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, ante Coldeportes y con dineros de recursos propios.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.