La Granja de Zenón y las travesuras de Bartolito y la Vaca Loca en Cali

Un simpático granjero y sus amigos estarán de visita en Cali. Una buena oportunidad para reunir a toda la familia este fin de año.

 
Bartolito, El Percherón, La Vaca Lola, las gallinas, el lobo Beto, los Patitos, la Oveja, Zenón y todos sus amigos de la granja estarán ofreciéndonos sus aventuras y sus canciones, en un show que entretiene a toda la familia con un espectáculo lleno de amor, fantasía, colorido, música, magia y diversión.

El canal de dibujos animados el Reino Infantil, es el creador de esta serie dirigida especialmente al entretenimiento infantil, La Granja de Zenón, con una clara estrategia enfocada en atender un interés universal de los niños por las cosas sencillas, animadas, coloridas y amigables.

Al interior de la dirección y  la producción de La Granja de Zenón conocen bien de la importancia y el carácter universal del lenguaje infantil, razón por la cual sus contenidos son preparados conscientes de que el contacto de los niños con su entorno potencia el aprendizaje y les activa su imaginación, es por eso que en el espectáculo de La Granja de Zenón, los niños tienen la oportunidad de ver lo que ocurre en un espacio en el cual interactúan y comparten situaciones, varias personas, brincan, se emocionan y cantan, todo junto a la naturaleza, los animales, ríos, sonidos y situaciones entretenidas en un precioso ambiente colorido y musical.

El reconocimiento mundial de La Granja de Zenón, actualmente se ve reflejado en la publicación de sus producciones en cuatro idiomas y la cantidad asombrosa de reproducciones de todos sus videos.

“Estamos complacidos de saber que padres, abuelos y niños se reúnen en familia para ver a Bartolito con sus amigos y cantar juntos sus canciones…” son las palabras de los Directivos del programa en un evento en el cual Google les otorgó el Botón de Diamante en reconocimiento al número de suscriptores en YouTube, que se constituye en un premio a su gran número de reproducciones y a su aporte a la recreación infantil, justificada razón por la cual, actualmente La Granja de Zenón, se ha constituido como un show lleno de alegría y diversión para las familias de varios países de Latinoamérica que asistan a su tour por Latinoamérica  y que ahora tendremos la oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad.

Sin duda un evento que marcará la felicidad y alegría de los más pequeñines de la casa.

La Granja de Zenón – Las 35 mejores Canciones de la Granja 1, 2 y 3 en HD

LA CITA
16 de Diciembre
Centro De Convenciones Alférez Real 
11:30 a.m.
3:00 p.m.
6:15 p.m.

Fuente: ComicArce

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.