Viernes culturales con el MIO

Las tardes de los viernes en las estaciones y terminales del MIO, ahora son culturales. Cada viernes los usuarios pueden encontrar en el Sistema orquestas de salsa, grupos artísticos, de baile y de danza entre otros, que les permite disfrutan de un abanico de intervenciones mientras esperan su ruta.

Foto Alcaldía de Cali

Los espacios lúdicos de los viernes hacen parte de la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento, que desarrolla la entidad gestora del Masivo al interior del Sistema, con el objetivo de promover cultura a través de una programación variada de eventos gratuitos.   

Este escenario cultural ha tenido la participación de propuestas pedagógicas, artísticas y literarias que permiten romper la cotidianidad de quienes hacen uso del Sistema.

Programación mes de noviembre

Los domingos son en el MIO Cable

Desde Metro Cali se busca incentivar la visita de las familias y turistas a la Comuna 20 a través del MIO Cable, por ello cada fin de semana hay una variada programación artística y cultural, así como recorridos guiados por las estaciones donde las personas pueden disfrutar de una buena panorámica de la ciudad y la historia de los barrios cercanos al aerosuspendido.

Fuente: Metro Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.