Comfandi y la Secretaría de Cali convocan a jóvenes artistas para fortalecer sus iniciativas culturales

Comfandi y la Secretaría de Cultura de Cali, están desarrollando el Proyecto de fortalecimiento a jóvenes artistas con énfasis en mercadeo cultural, promoción y difusión de la oferta cultural, para brindarles apoyo en su proceso de posicionamiento como oferta cultural, lo que contribuirá a dinamizar el sector cultural, las industrias creativas, el arte y patrimonio de nuestra ciudad.

Foto Comunicaciones Corporativas Comfandi

Los jóvenes que deseen participar de la convocatoria deben tener entre 15 y 26 años y vivir en las comunas 6, 9, 14, 16, 20, 21, que corresponden a los sectores del oriente, ladera, Siloé de Cali y al corregimiento Felidia.

 “Con iniciativas y alianzas como esta, Comfandi y la Secretaría de Cultura de Cali contribuyen al cierre de brechas sociales y a una sociedad equitativa e incluyente”, indicó Carmen Amelia Lozano, Gerente de Fomento Empresarial de Comfandi.

Inscripciones abiertas hasta el  9 de noviembre de 2018 de manera presencial o por correo electrónico.

Para inscripciones presenciales dirigirse a:

Comfandi La Merced Avenida 3Norte # 51N – 56, segundo piso Emprendimiento, en los horarios de 7:30 a.m. – 5:30 p.m.

Para inscripciones por correo electrónico:

Inscribirse en el correo electrónico horyanarodriguez@comfandi.com. co, informando nombres completos de los participantes, número de los documentos de identidad, nombre de la iniciativa cultural que están adelantando los jóvenes y una breve descripción de la misma.

Más información en los celulares: 318 8481711 – 316 4975515.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Comfandi

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.