Cali SportFest 2018: escenario de la segunda versión de los Juegos Interclubes

Velocidad, fuerza, habilidad, precisión, concentración, talento y, sobre todo, ganas de vencer y consagrarse como los mejores, fueron las destrezas y características que los deportistas de las ligas vallecaucanas demostraron durante la segunda versión de los Juegos Interclubes que se realizan en el marco del Cali SportFest 2018.

Foto Alcaldía de Cali

En total son 3.000 deportistas de 33 ligas deportivas quienes se miden en competencia durante el Cali SportFest y darán lo mejor de sí para llevarse las preseas de oro y lograr que sus nombres queden consignados en la gran historia deportiva de la ciudad.

El Cali SportFest es una valiosa oportunidad para demostrar que efectivamente Cali es la Capital Deportiva de América y que la administración del alcalde Armitage le apuesta al deporte y a la recreación como una herramienta de trasformación social que impacta a las 22 comunas y a los 15 corregimientos de la ciudad de manera incluyente.

En la primera jornada realizada el sábado en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio se realizaron competencias en las especialidades de tejo, tenis de campo, levantamiento de pesas, ultimate, ajedrez, béisbol, vóley playa, atletismo, boccia, rugby y hapkido.

Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, las especialidades que entraron en competencia fueron baile deportivo, ciclismo, taekwondo, tenis de mesa, bicicross, bolo, escalada deportiva y kick-boxing.

Fuente: Alcaldía de Cali / Erika Arce

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.