Más de 5.000 corredores atravesarán el sector de Siloé con la carrera ‘5k Ladera’ en el Cali SportFest 2018

Todo está listo para que los caleños vivan una completa aventura con la carrera 5k Ladera del programa ‘Carreras y caminatas’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, este 28 de octubre, competencia gratuita que se correrá en el marco del Cali SportFest 2018.

Foto Alcaldía de Cali

A las 7:00 a.m. se agitará la bandera de salida para que los participantes, vestidos de un solo color, hagan vibrar la ladera de Cali en una competencia sin límites de edad: niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad serán protagonistas de esta nueva historia deportiva, de actividad física e inclusión con enfoque social, en la capital vallecaucana.

Los miles los caleños inscritos sin costo alguno para participar en esta, una de las actividades con más demanda por parte los ciudadanos, se suman así al evento deportivo más grande de Colombia, organizado por la administración del alcalde Maurice Armitage y que cuenta con una amplia programación dedicada al deporte, la actividad física y la recreación.

De igual manera, aceptando otro desafío, los amantes del deporte también se inscribieron en la primera carrera de obstáculos ‘Reto Aventura Cali´, que se realizará en las zonas verdes de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., y que los retará a atravesar obstáculos que requieren de una ardua preparación física.

La entrega de kits para los inscritos a la carrera 5k Ladera, se llevará a cabo este viernes 26 de octubre en el foso del Velódromo Alcides Nieto Patiño, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.