Por actualización tecnológica este viernes y el próximo martes no habrá servicio en el centro de atención al contribuyente

Debido a la actualización del sistema de gestión administrativo y financiero territorial, más conocido como SAP, este viernes 12 y el martes 16 de octubre, Hacienda Municipal no  prestará los servicios en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en el CAM y en los CALI.

Foto Alcaldía de Cali

Esto significa que durante esos dos días no será posible imprimir facturas, obtener paz y salvo, hacer uso de la opción de pago por botón PSE, ni tampoco hacer consultas a través del correo consultas.pago@cali.gov.co.

Según explicó la tesorera del Municipio, Letty Escobar “tampoco se podrá a acceder a los servicios en línea entre este viernes y el martes 16 y el recaudo en los bancos se hará normalmente, pero sin el sistema ‘webservices’, por lo que no se podrá tener el paz y salvo inmediatamente”, recalcó.

Los servicios se reanudarán a partir de las 8: 00 a.m. del miércoles 17 de octubre. El sistema SAP, tendrá la implementación de un nuevo módulo para avanzar hacia una plataforma integradora de sistemas de información, proceso que lidera DATIC.

La no disposición del sistema para la atención será tanto a nivel interno como para la comunidad en general.

Fuente: Alcaldía de Cali / Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.