“Mil Sonrisas por el Valle del Cauca” llegará a todos los municipios

Con actividades recreativas que promueven hábitos saludables en los niños del departamento, la Gobernación del Valle del Cauca, a través del despacho de la Gestora Social, llegará a todas las escuelas públicas de los 42 municipios en el mes de octubre.

Foto Gobernación del Valle

A través de gestión con programas de responsabilidad social empresarial, empresas vallecaucanas se han vinculado para ofrecer una gran variedad de actividades que permitirán impactar a niños que viven en zona rural, urbana o que se encuentran hospitalizados, afirmo Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca.

Es así como, “El Dr. Muelitas”, de la empresa Colgate, llegará el próximo 24 de octubre a la sala de pediatría del HUV para enseñarle a los niños, de una forma divertida y didáctica, a cepillar sus dientes todos los días; en las escuelas públicas de los 42 municipios se entregará a cada niño un kit oral con crema de dientes, cepillo y seda dental.

Así mismo. a través de la vinculación del Segundo Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, CaliBélula, más de dos mil niños en la ciudad de Cali disfrutarán del 23 al 28 de octubre de cine gratuito en las salas de Cine Royal.

“Estamos muy contentas porque 400 niños con discapacidad podrán apreciar el próximo 26 de octubre la película Aire Fresco, donde se proyecta un ejemplo de superación y amor infinito de una persona con síndrome de Down”, dijo Jimena Toro.

Los niños de la Institución Educativa, Donald Rodrigo Tafur se beneficiarán con una jornada de nutrición, a través de la empresa Big Sure, ese día disfrutarán además del show del humorista “El Doble Huesos”. 

De igual manera, Incolballet, Indervalle y la Biblioteca Departamental, intensificarán este mes las actividades del programa “El HUV Está en Vos”.

Fuente: Olga Beatriz Collazos / Comunicaciones Gestora Social del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.