Masiva participación de la comunidad educativa en el Programa CAE

El programa Comité de Alimentación Escolar-CAE que viene implementando la Secretaría de Educación del Valle del Cauca en las instituciones educativas públicas de los 34 municipios no certificados, ya cuenta con un significativo reconocimiento a nivel departamental y nacional y hoy se posiciona como la mejor estrategia para entregar el complemento alimenticio con calidad y pertinencia.

Foto Gobernación del Valle

El CAE se estableció con el fin de vincular a estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad educativa en general a la prestación de un excelente servicio del Programa de Alimentación Escolar-PAE.

Así lo reveló el subsecretario de Educación del departamento, Édinson Tigreros Herrera, luego que el pasado 3 de octubre se llevara a cabo en la Institución Educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá del Municipio de Roldanillo el doceavo encuentro de los CAE Valle del Cauca, el cual contó con una asistencia masiva de los diferentes representantes del sector.

El Encuentro contó con la participación de 62 asistentes, entre los cuales estuvieron directivos de las sedes Santa Rosalía de Palermo, Nuestra Señora de Chiquinquirá, Belisario Peña Piñeiro y C.E. Rodrigo Lloreda Caicedo, coordinadores, docentes, personal administrativo, manipuladoras, padres de familia, Grupo de Apoyo a la Gestión Educativa Municipal-Gagem, operador del PAE, Secretaria de Educación de Roldanillo, personeros estudiantiles y estudiantes en general.

“Si bien en estos encuentros siempre hemos tenido los micrófonos abiertos para todo aquel que quiera presentar sus inquietudes, ideas o sugerencias, en esta jornada fue muy gratificante ver la masiva participación que tuvieron los estudiantes porque ellos son la razón de ser del programa”, puntualizó el subsecretario Tigreros.

El PAE Valle del Cauca está catalogado por el Ministerio de Educación Nacional como uno de los mejores del país y ofrece un servicio acorde con las necesidades de nutrición de los estudiantes vallecaucanos.

Fuente: Gobernación del Valle /Marcela Quitian Escárraga

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.