Gobernación del Valle entregó una Ambulancia equipada a Calima – Darién

La gobernación del Valle del Cauca entregó al municipio de Calima -Darién una ambulancia completamente equipada para atender las emergencias que se presentan en la localidad.

Foto Gobernación del Valle

El vehículo era una necesidad en el municipio ante el incremento de los accidentes de tránsito.

“La ambulancia es un compromiso de la señora Gobernadora con el municipio, esta dotada con elementos necesarios para atender una emergencia”, señaló María Cristina Lesmes, Gobernadora (e) del Valle del Cauca. 

Por su parte, Héctor Fabio Zapata, alcalde de Calima El Darién, agradeció las acciones de la mandataria en materia de salud con el municipio. “Esta ambulancia es una herramienta importantísima a la hora de transportar una persona que lo requiera por algún compromiso médico como es debido, ya que la accidentalidad se ha venido incrementando cada día más”, indicó el mandatario local.

De igual manera, la Gobernación del Valle entregará recursos conjuntamente con la Alcaldía para el hospital San Jorge, con el fin de que sus trabajadores y la entidad terminen el 2018 sin problemas de atención en los servicios médicos.

“Tenemos la instrucción de conseguir recursos adicionales en conjunto con la alcaldía para el Hospital, y así éste pueda terminar el año en mejores condiciones, pues es una entidad que ha sido modelo en atención básica de salud en el Valle del Cauca y por eso queremos que se recupere, garantizando una prestación integral de sus servicios a los habitantes del Calima”, agregó la Gobernadora encargada.

La ambulancia y los recursos para el hospital San Jorge de Calima – Darién hacen parte de los compromisos adquiridos por la gobernadora Dilian Francisca Toro con el municipio

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.