Amplían inscripciones para Premios Innovación Vallecaucana 2018

Las inscripciones para la segunda versión de los Premios Innovación Vallecaucana 2018 que impulsa la Gobernación del Valle del Cauca fueron ampliadas hasta este 14 de octubre de 2018, con el propósito de que emprendedores e innovadores continúen postulando sus iniciativas o ideas de negocio. 

Este premio exaltará la labor de los emprendedores y empresarios de la región que dedican su vida al desarrollo empresarial, utilizando la innovación como herramienta para conseguir el crecimiento de sus empresas.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa de la señora gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, porque en esta segunda versión de los Premios Innovación Vallecaucana 2018 a corte de octubre 7, teníamos 830 inscritos para emprendedor e innovador y 60 inscritos para MiPyme innovadora. Hay mucha gente que quiere seguir inscribiéndose y por eso ampliamos el periodo hasta el 14 de octubre”, aseguró Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento.

Los premios se entregarán en las categorías Emprendedor Innovador y MiPyme Innovadora.Una tercera categoría premiará a la Gran Empresa Innovadora, reconocimiento que será determinado por el comité evaluador.

“Hemos encontrado en el emprendimiento una oportunidad de impactar a la comunidad de una manera positiva, estamos cambiando mentalidad y cultura. Estamos transformando el imaginario colectivo hacia las posibilidades de convertir los sueños o ideas de negocio en realidad, impulsando la competitividad en el departamento”, concluyó Mendoza.

El primer puesto de los premios en las dos categorías es de 40 millones de pesos y el segundo puesto de 25 millones. Los requisitos para hacer parte de esta iniciativa se pueden consultar en www.valledelcauca.gov.co/competitividad

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.