¡Volvamos a las plazas de mercado!

Desde la Administración Municipal se ha trabajado en la formulación y puesta en marcha de una estrategia de articulación entre productores rurales, mercados campesinos y plazas de mercado, con la que se busca el fortalecimiento de la cadena agroalimentaria en la ciudad.

Esta tercera versión hace parte de los cinco encuentros que se realizaran para sentar bases para la construcción de la estrategia y las mesas de trabajo con los actores involucrados para continuar aportando a la generación de ingresos y oportunidades de la comunidad.  

Toda la comunidad está invitada a participar de la iniciativa ‘¡Volvamos a las plazas de mercado!’, en la que se busca visibilizar las plazas o galerías de la ciudad y generar un espacio de trabajo conjunto en la plaza de mercado La Floresta, el sábado 13 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. ubicada en la calle 33 a # 17f – 28.

Durante la jornada se contará con una misión comercial de potenciales compradores o aliados como restaurantes, hoteles, empresas agroindustriales, tenderos, entre otros, con el propósito de identificar oportunidades de negocio con los comerciantes de las plazas.

Los asistentes encontrarán una plaza de mercado engalanada con sus mejores productos, el mercado campesino y productos agroecológicos, para resaltar que en la ciudad contamos con plazas de mercado que son patrimonio, las cuales aportan a la economía y benefician a los hogares caleños.

Los esperamos el sábado 13 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. ubicada en la calle 33 a # 17f – 28 en la plaza de mercado La Floresta para apoyar esta iniciativa.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.