Llega a Cali la adrenalina del Sportfest con espectáculos deportivos gratuitos

Un fin de semana lleno de emociones traerá, entre el 27 y 28 de octubre, el Cali SportFest 2018 gracias a una programación para todos los gustos, en la que, además de competencias de ligas deportivas y demostraciones de los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal, se encuentran emocionantes espectáculos deportivos.

Foto Alcaldía de Cali

Precisamente uno de esos espectáculos es el aéreo Paramotor que se podrá disfrutar el sábado 27 y el domingo 28 de octubre desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m. en la pista alterna de atletismo de la unidad deportiva Jaime Aparicio (donde están las canchas Panamericanas); aquí deportistas nacionales e internacionales demostrarán toda su destreza sobre el impresionante cielo caleño. 

Igualmente, durante esos dos días, los amantes del motociclismo podrán ver la exhibición de la modalidad trial en los horarios de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Aquí los participantes deberán pasar obstáculos y el terreno accidentado que exige la competencia; evento que se disfrutará en el parqueadero de la unidad deportiva Jaime Aparicio, ubicado a un costado del coliseo de Karate y de Hockey sobre la calle novena con carrera 37.

En este mismo espacio también se vivirá la Copa Stunt Colombia, con toda la adrenalina que generan las competencias de velocidad y acrobacia de avezados y atrevidos motociclistas. Esto será sábado y domingo desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. 

Finalmente, en este escenario deportivo los asistentes podrán disfrutar de la final nacional del Reto 3×3, en donde hábiles jugadores de baloncesto se medirán en este deporte de resistencia. Las competencias comenzarán los dos días a las 9:00 a.m. y se extenderán hasta las 8:00 p.m. en las canchas de baloncesto. 

Ahora, en la Unidad Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo) los caleños apreciarán: el espectáculo de la Fuerza Aérea Colombiana el domingo 28 de octubre entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. También, una competencia del Ejército Nacional en las canchas de Baloncesto el sábado 27 de octubre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Freestyle de deportes extremos como BMX, roller, escalada y skateboarding desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. 

Por su parte, los E-Sports (los novedosos y atractivos juegos electrónicos) y la Fuerza Aérea Virtual estarán disponibles para el público en el Coliseo El Pueblo entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Habrá demostraciones de la Defensa Civil en las zonas verdes del Velódromo entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.  

Cali SportFest 2018 brinda a los caleños la oportunidad de vivir un fin de semana de mucha emoción, diversión y entretenimiento a través de la actividad física, la recreación, el deporte y la adrenalina. Y lo más importante es que es totalmente gratuito. No se lo puede perder.

Fuente: Alcaldía de Cali

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.