Beneficencia del Valle obtuvo calificación satisfactoria

El Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (Coljuegos) en su calificación de Gestión, Eficiencia y Rentabilidad a los operadores de apuestas permanentes y del juego de lotería le otorgó calificación satisfactoria a la Beneficencia del Valle para la vigencia 2017.

La Beneficencia del Valle, empresa, industrial y comercial del Estado, obtuvo una calificación satisfactoria, dentro del acto administrativo, que fue discutido y aprobado en la sesión número 103 del consejo nacional de juegos de suerte y azar para el 2017. La calificación satisfactoria se obtuvo en el Índice de los gastos de administración y operación; Índice de excedentes mínimos de operación y rentabilidad; Índice de la variación de la relación entra la venta y la emisión de billetes; Indicador de ingresos; Índice de transferencia de la renta del monopolio; Índice de transferencia de impuesto a foráneas; Índice de transferencia de impuesto a ganadores; Índice de transferencia de las utilidades y el Índice de transferencia de los premios caducados.

Gloria Patricia Gutiérrez, gerente de la Beneficencia del Valle, aseguró que “la Lotería del Valle obtuvo una calificación muy positiva, todos los calificadores se pasaron satisfactoriamente, con esto indica que el nivel de eficiencia y rentabilidad mejoró mucho desde el 2015 cuando estaban perdidos y ahora estos dos años los hemos pasado. Creo que esto nos ha permitido mostrar la rentabilidad de la empresa, el mejoramiento continuo que se ha hecho en estos dos años y bueno también el incremento de las ventas y el control de los gastos”.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.