Secretaría de Bienestar Social estará este martes con su oferta institucional en la comuna 18

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, convoca a los habitantes de la Comuna 18 a la jornada de Bienestar en tu Comuna que se cumplirá el martes 2 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., en la Institución Educativa Oficial, José María Cabal, ubicada en la Calle 2C Oeste # 80–30.

Foto Alcaldía de Cali

El contacto directo y la promoción de los objetivos a la comunidad han sido eje fundamental para el éxito de Bienestar en tu Comuna, ya que permite el trato con los líderes de esta dependencia, y de esta forma  evitar el desplazamiento de la comunidad hasta el Centro Administrativo Municipal CAM.

En la jornada estarán las subsecretarías de Equidad de Género, Poblaciones y Etnias, Atención Integral a las Víctimas y Primera infancia, quienes entregarán información para que la población conozca y se vincule a los programas que la Administración Municipal tiene para ellos.

Según el informe del Observatorio Social de la Alcaldía de Cali, en esta comuna habita el 4.9% de la población total de la ciudad, es decir 100.276 personas.

Esta  comuna está conformada por los barrios: Buenos Aires, Caldas, Los Chorros, Meléndez, Los Farallones, Alférez Real, Francisco Eladio Ramírez, Prados del sur, Horizontes, Mario Correa Rengifo, Lourdes, El Jordán, Alto Nápoles, Urbanización Nápoles, Batallón Pichincha y Colinas.

Fuente: Alcaldía de Cali / Zuly Anacona Peña

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.