Jornada de empleo este martes 2 de octubre

La Secretaría de Desarrollo Económico y el Sistema Municipal de Empleo (SIME) invitan a la jornada de empleo que se realizará el martes 2 de octubre de 2018, con el propósito de fortalecer la formación para el empleo y gestión de la vinculación laboral de los caleños.


Esta jornada está dirigida principalmente a los gestores culturales de paz y medio ambiente y a las personas interesadas en las vacantes que se ofertarán con apoyo de la Agencia Pública de Empleo de Comfandi y de la Fundación Carvajal, entidades que hacen parte del SIME donde se articulan organizaciones que dinamizan el mercado laboral en la ciudad y buscan talento humano específico, requerido por las empresas.  

Esta jornada conecta a los ciudadanos con las ofertas laborales de las empresas aliadas, las cuales realizan el proceso de selección, reclutamiento, comunicación y también brindan información pertinente sobre el proceso al que aplican las personas.

Los ciudadanos interesados deberán cumplir con requisitos solicitados en las vacantes, presentar su hoja de vida y fotocopia de la cédula de ciudadanía, el martes 2 de octubre de 2018, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el edificio Coltabaco (calle 12 # 1–12 primer piso).

Estas son las vacantes disponibles:

  • Auxiliar de distribución y alimentos: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve grados de escolaridad.
  • Auxiliar de cocina: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve grados de escolaridad.
  • Servicios generales: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve 9 grados de escolaridad.
  • Atención en seguridad, vigilancia y servicio al cliente: hombres bachilleres con situación militar definida.
  • Auxiliar de control: preferiblemente hombres bachilleres.
  • Operario de producción: hombres bachilleres que no tengan antecedentes judiciales.

Nota: las jornadas son gratuitas y únicamente presenciales.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.