Gobernación, Unilibre y el Sena entregaron más de $8.000 millones a emprendedores

La gobernación del Valle, la Universidad Libre y el Sena entregaron más de $8.000 millones a proyectos de emprendimiento e innovadores en el departamento, durante el evento denominado la Feria Empresarial “Unilibre Emprende Fest 2018”, que se llevó a cabo en el campus del Valle del Lili de la Universidad Libre.

Foto Gobernación del Valle

“Estamos involucrados en este proyecto el Sena, la Gobernación del Valle con el Fondo Valle INN y al Universidad Libre complementa toda la cadena. Nosotros tenemos todas las potencialidades de emprendimiento, de generar ingresos y empresa, esas son las capacidades de los vallecaucanos y por su puesto deben de tener apoyo estatal. Son $8.000 para generar empresas con empleos formales”, dijo la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres.

El director de Emprendimiento del Sena en el Valle del Cauca, y docente de Unilibre, Pedro Bravo, explicó que “en total fueron entregados 55 proyectos condonados y 36 nuevos empresarios, entre los que se distribuirán los más de 8.000 millones. Este proyecto se logra gracias al liderazgo de la Gobernadora del Valle quien puso en cintura y en marcha a la Red Regional de Emprendimiento”.  

Así mismo Elio Fabio Ramírez, presidente seccional Cali de la Universidad Libre, destacó esta Feria Empresarial que impulsa a los emprendedores de la región, y señaló que “la Gobernadora es de esta casa, nos sentimos felices, además le reconocemos ese protagonismo que tiene y el apoyo a todos los empresarios del Valle del Cauca”.

La Feria Empresarial contó con la participación de universidades y emprendedores e innovadores de la región. “Este es un aporte fundamental para poder cumplir nuestros sueños como emprendedores. Agradecemos a la Gobernación y a las demás entidades que se sumaron a este apoyo económico”, dijo Diego Fernando Lenis, emprendedor palmirano.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.