En Cali se abren nuevos espacios para clases gratuitas de Kick Boxing

Por ser un lugar abierto que permite realizar una clase amena e interactuar con los transeúntes, la plazoleta Jairo Varela es uno de los nuevos puntos seleccionados para la práctica del Kick Boxing en Cali. Las clases se ofrecerán los días martes y jueves de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Foto Alcaldía de Cali

Así lo dio a conocer la Secretaría del Deporte y la Recreación, que a través del programa ‘Cuerpo y Espíritu’ promueve esta disciplina entre los amantes de la actividad física, quienes conectan su parte espiritual y física, en busca de equilibrio y armonía para así alcanzar una mejor calidad de vida.

“Kick Boxing es uno de los componentes que atendemos, siendo evidente que es una actividad que genera gran interés por parte de la comunidad y brinda múltiples beneficios a nivel emocional y físico”, explicó Oscar Toro, coordinador del programa.

De acuerdo con el organismo deportivo municipal, el programa ‘Cuerpo y Espíritu’ ofrece estas clases en escenarios como el Coliseo de Hockey de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, el Estadio Pascual Guerrero, el Parque de Las Banderas, el mirador de Sebastián de Belalcázar, el Teatro al aire libre Los Cristales, entre otros espacios destacados de Santiago de Cali.

Además de las clases de Kick Boxing, ‘Cuerpo y Espíritu’ brinda a la comunidad, de manera gratuita, entrenamiento funcional y acuática (clases funcionales en piscina), completando la oferta del programa en todas las comunas y corregimientos de la capital vallecaucana.

El programa brinda la posibilidad de recibir clases gratuitas en lugares cercanos a su hogar con más de 622 puntos de atención distribuidos en las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali. Cada punto cuenta con un monitor profesional, brindando, a partir de los cinco años, una completa clase con los mejores estándares.

“Me parece excelente porque incentivan a las personas a que hagan ejercicio y estén en forma, de igual manera, salimos de la rutina; ¡Me encanta el deporte!”, manifestó Leidy Salazar, usuaria del programa ‘Cuerpo y Espíritu’ desde hace tres años.

Mayores informes: Redes sociales: @SecDeporteCali

Para conocer puntos de atención ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133527/cuerpo-y-espiritu/

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.