La Santiago recibe condecoración por parte de ACIET

La egresada santiaguina Sandra Patricia Valencia Zuluaga, Vicepresidenta Regional de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria, ACIET, entregó una distinción a la Universidad Santiago de Cali por 60 años de labor formativa y desarrollo a la región.

Foto USC

Una condecoración al trabajo conjunto hacia la excelencia que recibió el rector Carlos Andrés Pérez Galindo, quien junto a su equipo de trabajo ha impulsado la creación de programas que respondan a las necesidades laborales del sector productivo de la región.

“Es muy importante que la usc impulse el desarrollo de las carreras técnicas y tecnológicas, dado que desde ahí se está velando por el desarrollo del país. Precisamente, con este tipo de programas los jóvenes se articulan al engranaje productivo, lo cual genera muchas ventajas competitivas en el mercado”, afirmó Sandra Patricia Valencia Zuluaga sobre la condecoración.

Otro reconocimiento

De otra parte, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior, FODESEP, también se hizo partícipe en la celebración santiaguina y le otorgó una placa conmemorativa por su labor durante 60 años dedicados a transformar vidas a través de la educación superior, formando a profesionales íntegros y comprometidos con su entorno social.

Dato

ACIET es una entidad autónoma sin ánimo de lucro, que se ha mantenido vigente, trabajando por el fortalecimiento de la Formación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria en Colombia por 45 años.
La Asociación es reconocida como el único gremio en el país que reúne a instituciones tanto privadas como oficiales que ofrecen formación en educación T&T y Universitaria. 

Fuente: USC / Unidad de Comunicacion

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.