En octubre llega de nuevo el RaspaYa de la Lotería del Valle con miles de premios

La lotería del Valle está impulsando a sus loteros y compradores del Valle del Cauca y el Cauca para que ganen en octubre con el tradicional Raspa Ya.

Gloria Patricia Gutiérrez, gerente de la Beneficencia del Valle, explicó que “en nuestras estrategias comerciales para rematar el año, venimos ahora en octubre con dos promocionales, van dirigidos al Valle del Cauca y al Cauca, queremos incentivar la venta aquí en nuestro departamento que es el Valle, es la lotería local”.

En esta ocasión la lotería del Valle prepara el billete con raspa en los sorteos del 3 y 17 de octubre, con el objetivo de incrementar la venta y entregarle más posibilidades de ganar a quienes le apuesta a la suerte todos los miércoles.

El director comercial de la Lotería del Valle, Jorge Arley Piedrahita, precisó que “vienen 3 fracciones, en cada fracción trae una raspa y esa raspa tiene hasta un carro incluido, vienen bicicletas, tablets, bonos en efectivo, viajes, entonces viene mucha premiación para nuestros clientes y, además, un raspa para los loteros, que viene la colilla marcada por mil pesos”.

El tradicional RaspaYa, siempre ha sido unos de los promocionales más apetecidos por los compradores y, de manera segura, ha dejado muy buenos resultados en las cifras de venta de la Lotería.

Gobernación del Valle / Nataly Hoyos Valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.