Rogativas por la paz hizo la goberandora al Señor de los Milagros

Un llamado a cesar todo fenómeno de violencia como aporte a la convivencia y a la paz del país, fue el mensaje de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, durante su participación en las rogativas al Señor de los Milagros, realizadas en Buga este domingo en las que también estuvo el presidente Iván Duque Márquez.

“Esto es un mensaje de paz, de perdón, de poder compartir con el Señor de los Milagros en esta rogativa que es cada 7 años, de verdad me siento feliz de haber podido acompañar al Señor de los Milagros”, dijo inicialmente la mandataria.

En medio del profundo respeto con el que la mandataria recorrió las 26 cuadras de la procesión de la imagen original del Milagroso, lo cual se hace cada 7 años saliendo y retornando a la basílica, la gente le expresó palabras de afecto por su participación y por las ejecutorias de gobierno: “Usted está haciendo cosas muy buenas”, le expresó un ciudadano, y así recibió otras muestras de reconocimiento.

La mandataria agregó que “cuando nosotros decimos paz, queremos que no haya más secuestrados, que no haya más homicidios, que no haya más violencia contra la mujer, que no haya más irrespeto y que respetemos los espacios de convivencia, eso es lo que nosotros pedimos en este día de acompañamiento al Señor de los Milagros”.

“Cercania prodigiosa del amor de Dios”, es el mensaje evangélico de la iglesia católica en estas rogativas del Señor de los  Milagros, a las que también asistió el Presidente de la República, Iván Duque.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Medina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.