Emru, comerciantes y muebleros de San Pascual avanzan en la realización de la Feria del Mueble de la calle 13

Uno de los resultados más importantes de la mesa de trabajo que se desarrolla entre la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru, y comerciantes y muebleros del barrio San Pascual, es la realización de la ‘Feria del Mueble de la calle 13’.

Foto Alcaldía de Cali

La iniciativa estaría iniciando en el mes de octubre y se extendería hasta el 15 de enero de 2019. El objetivo primario se fundamenta en que sean los comerciantes del sector quienes cuenten con la primera opción y alternativa para adquirir los locales comerciales que se construyan en esta zona, así como el manejo especial para quienes se vinculen al proyecto de renovación urbana, mientras se desarrolla su construcción.

“Nuestro propósito es que los comerciantes tengan una feria, brindando, desde el Plan de Gestión Social, el apoyo que requieran para cerrar el 2018, con una excelente temporada de ventas”, precisó Nelson Londoño, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru.

Esta actividad hace parte de los compromisos pactados con este grupo de actores, a través de la mesa de trabajo, espacio que cuenta con el acompañamiento de la Personería Municipal, la Junta de Acción Comunal y la Veeduría de San Pascual. El espacio también sirvió para escuchar los requerimientos de la comunidad en el tema de adecuación de terrenos.

El único compromiso que deben asumir radica en la entrega voluntaria del inmueble, una vez la Emru los requiera. La Personería continuará en el proceso velando porque se cumplan los acuerdos pactados.

Fuente: Alcaldía de Cali / Nathalia Arboleda Rivadeneira

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.