CDAV dará talleres de seguridad vial a estudiantes que hacen uso de las bicicletas públicas

Cinco talleres de seguridad vial, dirigidos a los estudiantes que hacen parte del piloto de bicicletas públicas Bici MIO, serán dictados por el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle - CDAV, a partir del 21 de septiembre, en el marco de la campaña de sensibilización y promoción del uso de la bicicleta ‘Muévete con seguridad’, que lidera esta entidad.

Según explicó Carlos Santacoloma, gerente del CDAV, las capacitaciones están dirigidas, principalmente, a la comunidad académica de las universidades Icesi, Javeriana, Libre y Antonio José Camacho y serán dictadas con la metodología de los talleres denominados ‘La vida va en bici’. El funcionario, resaltó que, al término de las mismas, los estudiantes recibirán un kit de seguridad vial.

Los talleres se realizarán dos veces al mes hasta finalizar este semestre en las universidades descritas y en cada taller podrán participar hasta 50 estudiantes.

Para hacer parte de los talleres, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/nHTG7ayZ5ce7MM8J3

Es requisito estar inscrito previamente en la plataforma Bici MIO, sin embargo, si hay ciudadanos que quieran participar de los mismos lo pueden hacer diligenciando el siguiente formulario.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.